Ciagro Bolivia - División Agricola y Construcción - Tractores - Camiones - Equipos - Insumos Agricolas
DIVISION AGRICOLA
Día New Holland San Juan de Yapacaní
CIAGRO S.A. tuvo el orgullo de brindar un evento de alto nivel en la localidad de San Juan de Yapacani, donde se expuso toda la tecnología y funcionalidad de todos los productos de la empresa CIAGRO tanto en Maquinaria, Insumos, Servicio Técnico y en Agricultura y precisión.
Fuente: - 22 de Julio del 2017
insumos,maquinaria,tractor,jhonderee,valtra,case,new holland, agricultura, ferias, santa cruz, empresa, zona, san juan de yapacani, cosechadora, tractor, arroz, siembra, maleza, dia new holland, campo, verde, azul, servicio tecnico, vendedor
San Juan de Yapacani fue el anfitrión  de la Segunda versión del “Día New Holland “
Evento que se realizó el sábado 22 de julio en la Sucursal de CIAGRO

Debido al rotundo éxito obtenido en el DÍA NEW HOLLAND San Julián, CIAGRO S.A. decidió  trasladar la temática a San Juan de Yapacaní, dando la oportunidad a los agricultores de  todo el norte integrado de ser parte de este gran evento.
Los Productores de la zona se beneficiaron de:

•    Grande Descuentos en repuestos, servicio técnico y maquinaria.
•    Diagnósticos gratuitos de TRACTORES
•    Capacitaciones en Mantenimiento preventivo y Operación de Maquinaria
•    Estrategias agronómicas para el desarrollo del cultivo de arroz (Orysa Sativa) Asesoramiento y capacitación en control de malezas, enfermedades y plagas.

CIAGRO S.A. tuvo el orgullo de brindar un evento de alto nivel a la localidad de San Juan de Yapacani, donde se expuso toda la tecnología y funcionalidad de todos los productos de la empresa CIAGRO tanto en maquinaria, insumos, servicio técnico y en Agricultura y precisión.

El área más concurrida sin duda alguna fue el área de maquinaria dónde se registró una gran cantidad de intenciones de negocios en casi todos nuestros productos.

Las novedades en AGRICULTURA DE PRESICIÓN captaron la atención de los visitantes debido a que los Banderilleros y pilotos automáticos de New Holland logran optimizar y ahorrar a los productores.

“Este tipo de eventos nos permite atender y acercarnos a nuestros clientes como se merecen, son jornadas muy interesantes para el productor, no solo por los grandes descuentos que hacemos sino también por la transferencia de información en el manejo de cultivos y capacitaciones en maquinaria.

Vamos a continuar llevando esta experiencia que  hemos denominado DIA  NEW HOLLAND, así que estén atentos que en cualquier momento llegaremos a su zona” expresó el vocero de CIAGRO.




Bobcat es Ciagro en Bolivia
mochilas, pulverizadoras,guarany, ciagro, pulverizadores, implemento agricola
Dirección: Km 5 ½ Carretera al norte, esquina 7mo. anillo
Telefono: +(591 3) 342 7711 - info@ciagrobolivia.com - Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
Copyright © 2014 - Ciagro S.A.