Ciagro Bolivia - División Agricola y Construcción - Tractores - Camiones - Equipos - Insumos Agricolas
NOTICIAS
Nuevo record mundial en cosecha de Soya
Sumamos un nuevo record en cosecha para la familia de cosechadoras CR de New Holland. 439,73 toneladas de soya en ocho horas. Certificado por el juez independiente de rankbrasil.
Fuente: http://www.rankbrasil.com.br/Recordes/Materias/0x-U/Colheitadeira_Com_Maior_Desempenho_Em_Soja_Do_Brasil - 26 de Abril del 2017
Record, mundial, record 2017, cosechadora, New Holland, CR, record mundial, rankbrasil, cosecha de soya,  tecnología, agricultura, cosechas, cosecha perfecta,

El día 26 de abril de 2017, New Holland anuncia simultáneamente en varios países el increíble logro alcanzado por una cosechadora de la nueva familia CR EVO:

El Record Mundial de Cosecha de Soja en 8 horas, obtenido por la CR8.90 en la región de Formosa de Rio Preto-BA en el establecimiento Irmaos Mingori (Brasil).

 

En la fecha del 05 de abril de 2017, utilizando una CR8.90, integrante de la familia CR, se cosechó durante un periodo de 8 horas ininterrumpidas la cantidad de 439.730 kg de soja, manteniendo todos los parámetros de una “cosecha perfecta”. Es decir, respetando como premisa básica una mínima pérdida y granos partidos en sintonía con un alto desempeño de cosecha.

Para el record, la cosecha se realizó con tecnología de piloto automático y descarga en movimiento. El pesaje fue determinado utilizando el monitor de rendimiento y validado con la báscula del silo en las sucesivas descargas, preservando todos los aspectos técnicos para el almacenaje de una cosecha normal.

La plataforma utilizada por la CR8.90 fue la New Holland Draper 880CF de 45’ en un lote de soya  con un rinde promedio de 4885 kg/ha registrado en las 90 hectáreas cosechadas. La humedad promedio fue de 17%, variando entre 16% y 19% según el horario.

El record fue registrado por RankBrasil (www.rankbrasil.com.br), una institución profesional e independiente, especializada en el registro de records en Brasil.

 

Tiempo total de cosecha

8 horas

Cantidad de soya cosechado

439,73 toneladas

Área cosechada

90 hectáreas

Humedad promedio

17%

Productividad promedio

4,86 toneladas/hectárea

 

 

http://www.rankbrasil.com.br/Recordes/Materias/0x-U/Colheitadeira_Com_Maior_Desempenho_Em_Soja_Do_Brasil

mochilas, pulverizadoras,guarany, ciagro, pulverizadores, implemento agricola
Bobcat es Ciagro en Bolivia, cat, minicargadores, construcción
Dirección: Km 5 ½ Carretera al norte, esquina 7mo. anillo
Telefono: +(591 3) 342 7711 - info@ciagrobolivia.com - Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
Copyright © 2014 - Ciagro S.A.