Ciagro Bolivia - División Agricola y Construcción - Tractores - Camiones - Equipos - Insumos Agricolas
DIVISION AGRICOLA
CIAGRO lanzó para Bolivia la nueva Cosechadora CR 6080
En el marco de la Exposoya 2017 y en medio de gran expectativa por ver su funcionamiento en campo, la firma comercializadora de maquinarias Ciagro lanzó para el segmento agrícola boliviano la cosechadora axial CR 6080 de New Holland.
Fuente: Agronegocios - 12 de Marzo del 2017
EXPOSOYA, CR6080, NUEVA COSECHADORA, lanzamiento, new holland
La cosechadora expuesta en la jornada estaba configurada con una plataforma de corte de 30 pies, un área de limpieza de 5,4 m2, transmisión hidrostática de cuatro velocidades y un sistema de trilla formado por dos rotores longitudinales que permiten obtener una cosecha óptima, sin pérdida de grano, según se destacó en la presentación.

Este sistema de doble rotor permite además adaptar la rotación individual de cada rotor en función a la calidad de la cosecha, al estado de las plantas”, detalló David Oropeza, gerente general de Ciagro, agregando que la máquina es totalmente electrónica, puede manejarse completamente desde la cabina, incorpora la tecnología de precisión, como ser el piloto automático y que además permite su control a distancia vía web.

En cuanto a su capacidad de cosecha, indicó que hablando de soya es de 5 hectáreas por hora, lo que traducido en producción sería algo de 15 toneladas/hora. Y si se trata de trigo sube a 9 hectáreas por hora.

El precio promocional por lanzamiento en Bolivia de esta máquina, que fue fabricada en una de las dos plantas que New Holland posee en Brasil, es de 275.000 dólares, puntualizó Oropeza.

Vendida en Exposoya
Ciagro
Don Víctor, comprador de la CR6080.

La CR 6080 presentada este sábado ya tenía dueño, previamente había sido adquirida por un productor agrícola y ganadero. Don Víctor, cliente fiel de Ciagro desde 1993, ya tiene varios modelos de tractores y cosechadoras comprados de esta firma.

Esta máquina le servirá para cosechar más eficientemente sus 1.400 hectáreas de soya, 200 de maíz y 40 hectáreas de arroz, comentó.

La decisión de optar por este modelo de cosechadora, dijo, se basó en la búsqueda de recoger un grano de mejor calidad y que logre evitar las impurezas y pérdidas por quiebres, que generan descuentos en el pago por parte de la industria.
Bobcat es Ciagro en Bolivia, cat, minicargadores, construcción
mochilas, pulverizadoras,guarany, ciagro, pulverizadores, implemento agricola
Dirección: Km 5 ½ Carretera al norte, esquina 7mo. anillo
Telefono: +(591 3) 342 7711 - info@ciagrobolivia.com - Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
Copyright © 2014 - Ciagro S.A.