Ciagro Bolivia - División Agricola y Construcción - Tractores - Camiones - Equipos - Insumos Agricolas
NOTICIAS
EXPOSOYA 2019
El viernes 15 y sábado 16 de marzo se llevó a cabo una de las ferias más importantes para el sector agrícola la Asociación de Productores de Oleaginosas y Trigo (ANAPO), celebro la versión 25 del evento tecnológico más importante de la zona Este, Exposoya 2019. Realizado en su centro experimental ubicado en la localidad 26 de Agosto del municipio de Cuatro Cañadas.
Fuente: CIAGRO S.A. - 16 de Marzo del 2019
Exposoya, Cuatro Cañadas, CIAGRO, New Holland, Guarany, Inroda, Crucianelli
Estuvieron presentes más de 100 expositores entre centros de investigación, casas comerciales, importadoras, agroindustrias, entidades financieras, y otros actores de la cadena productiva de alimentos. Según datos de ANAPO, los productores que asisten llegan de las principales zonas de producción, como son Pailón, Cuatro Cañadas, San Julián, El Puente, Guarayos, San Pedro, Okinawa, San Pedro y otras.

CIAGRO participó en el sector ferial, el stand con motivo de los 40 años, dio inicio a dicha celebración de su aniversario que viene cargado de una trayectoria llena de conocimiento, apoyo al desarrollo de la agricultura en el país y sobre todo Pasión por el campo.

Junto a New Holland presentaron la nueva cosechadora de la familia de doble rotores, la CR 7.90 aporta mayor eficiencia al momento de la cosecha con los nuevos rotores Twin Pich® y el sistema de alimentación Intellicruise de la Serie CR que adapta automáticamente la velocidad de avance asegurando el flujo de paja uniforme en la trilla, hacen del proceso de separación y limpieza de los granos más eficiente, manteniendo excelente calidad de los granos, con mínimo porcentaje de pérdida, incluso con materia verde.

Además, se tuvo en  exposición para que el público pueda de disfrutar la experiencia con la marca New Holland la pulverizadora SP 2500 y los tractores T7205, T7150 Rops, T6130 cabinado, TT75, 8030. Con la marca Inroda la rastra de 44x22 CR y la Grúa Flex, con la marca Crucianelli una sembradora Gringa 14x42 Mono tolva, todo esto junto a varios artículos y mochilas pulverizadoras de la marca Guarany.

Bobcat es Ciagro en Bolivia, cat, minicargadores, construcción
mochilas, pulverizadoras,guarany, ciagro, pulverizadores, implemento agricola
Dirección: Km 5 ½ Carretera al norte, esquina 7mo. anillo
Telefono: +(591 3) 342 7711 - info@ciagrobolivia.com - Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
Copyright © 2014 - Ciagro S.A.