Ciagro Bolivia - División Agricola y Construcción - Tractores - Equipos - Insumos Agricolas
NOTICIAS
Feria VIDAS 2019
El 11 y 12 de Octubre del 2019 se llevó a cabo una de las ferias más importantes para el sector agrícola, la 16° versión del evento de tecnología agrícola organizado por FUNDACRUZ. CIAGRO destacó en la feria por su premiación a los 40 años de trayectoria y la exposición de maquinaria novedosa New Holland.
Fuente: CIAGRO - 11 de Octubre del 2019
ciagro, ciagro s.a., kubota, bobcat, new holland, Crucianelli, vidas

Según datos de FUNDACRUZ Asistieron alrededor de 21.000 visitantes, entre pequeños, medianos y grandes agricultores, Siendo más de 20 localidades productoras, pertenecientes a las zonas agrícolas del Norte y Este y de los Valles Cruceños del departamento de Santa Cruz. Además de visitante provenientes del interior y el exterior del país.

Con respecto a las Empresas participantes, Hubieron Más de 300 muestras feriales, en áreas destinadas para la exposición de Parcelas Demostrativas, Dinámica de Maquinarias y Stands, Participando empresas Semilleros, Fertilizantes, Agroquímicos, Maquinarias, Agroindustrial, Equipos de Almacenamiento de granos, Equipos, Equipamientos, Repuestos, Centros de Investigación e Instituciones, Financieras, Seguros,  Empresas de Telecomunicación, Automotriz, Filtros, Lubricantes, Inmobiliaria, Pecuarias, Protección de Cultivos, Servicios de Catering, Medios de Comunicación y entre otros, etc.

Tuvimos como elemento de destaque a la cosechadora New Holland CR 7.90 que aporta mayor eficiencia al momento de la cosecha con los nuevos rotores Twin Pich® y el sistema de alimentación Intellicruise de la Serie CR que adapta automáticamente la velocidad de avance asegurando el flujo de paja uniforme en la trilla, hacen del proceso de separación y limpieza de los granos más eficiente, manteniendo excelente calidad de los granos, con mínimo porcentaje de pérdida, incluso con materia verde.

Además, se tuvo en exposición para que el público pueda de disfrutar la experiencia de la novedosa Transplantadora de arroz Kubota  SPV – 8C, con la marca New Holland la pulverizadora SP 2500 y los tractores T7205, T7150 Rops, T6130 cabinado, T6110 plataformado,  TT3880F, 7630. Con la marca Baldan un Romeplow CRCG 18, Carriol RACR 3.100, Rastra NVCR 42, Desbrozadora RDU 1700. Con Bison el Subsolador  SB 7/5. Inroda la rastra de 44x22 CR y la Grúa Flex, con la marca Crucianelli una sembradora Gringa 1642, todo esto junto a varios artículos y mochilas pulverizadoras de la marca Guarany.

Un elemento muy importante a destacar fue que la Fundación Fundacruz, decidió premiar la trayectoria de CIAGRO S.A. con un premio a su trayectoria, teniendo para esto como marco el acto central, esto debido a la celebración de 40 años de presencia comercial en el agro local y nacional.


 

 


garantia, repuestos, New Holland, tractor, repuestos para tractores, filtros, aceite, repuestos para cosechadoras, correas,  mantenimiento,
Bobcat es Ciagro en Bolivia, cat, minicargadores, construcción
Dirección: Km 5 ½ Carretera al norte, esquina 7mo. anillo
Telefono: +(591 3) 342 7711 - info@ciagrobolivia.com - Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
Copyright © 2014 - Ciagro S.A.