Quienes Somos

Comercial Industrial Agropecuaria CIAGRO S.A. nace en el año 1.979, con la finalidad de ofrecer una solución para todas las necesidades del agricultor, colaborando así en el desarrollo agropecuario de la región y la nación. Inicialmente se posiciona en el mercado con la representación de tractores Ford, cosechadoras New Holland, y agroquímicos DOW CHEMICAL y SHELL.

Desde su inicio, CIAGRO trabaja mano a mano con el agricultor poniendo a su disposición insumos, maquinaria y tecnología de punta, permitiendo de esta manera que los agricultores hayan alcanzado sus objetivos, que se ven reflejados en el vertiginoso crecimiento y desarrollo del sector agropecuario de la región.

Debido al éxito logrado en el rubro agropecuario, el año 2011 se toma la decisión de diversificar e incursionar en la comercialización de maquinaria de construcción, introduciendo en nuestro mercado la marca DOOSAN, industria de Corea del Sur, fabricante de excavadoras, palas cargadoras, y camiones articulados.

En el año 2014 se complementa esta línea con BOBCAT, marca número uno en el mundo de equipos compactos. Este fabricante produce mini cargadores, mini excavadoras y manipuladores telescópicos de carga. DOOSAN y BOBCAT son empresas que pertenecen al grupo DOOSAN INFRACORE, conglomerado industrial que tiene fábricas en Asia, Europa, Norte y Sud América.

El último año se decide incursionar en el sector de camiones, introduciendo la marca DAEWOO, también de Corea del Sur. A raíz de la incursión en estas nuevas líneas CIAGRO se ve en la necesidad de ampliar su red de distribución a nivel nacional. Para esto CIAGRO ha trazado un plan de expansión, que involucra inversiones en infraestructura propia de oficinas, showrooms, almacenes y talleres.

La red de distribución existente cuenta con Casa Matriz en la ciudad de Santa Cruz, y cinco sucursales, en las localidades de San Julian, Yapacani, San Juan de Yapacani, Los Andes y San Pedro, además de una oficina en la ciudad de Cochabamba y otra en la ciudad de El Alto, La Paz. En un futuro inmediato, se contempla la construcción de oficinas propias en Cochabamba, Oruro, Tarija y Trinidad.

Los éxitos logrados por CIAGRO son el fruto del esfuerzo de un grupo de personas entre empresarios, ejecutivos, y un plantel de profesionales que, con experiencia, conocimiento, profesionalismo y responsabilidad, brindan servicio, soluciones, y tecnología, con el único objetivo de obtener la satisfacción de los clientes.

CIAGRO es parte de un conglomerado de empresas denominado “GRUPO CIAGRO” que incluye las siguientes empresas productoras:

 


Información de Contacto


Consulta a nuestro departamento de Servicio Técnico Especializado o escríbenos a nuestra línea de atención al cliente por: